je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

sábado, 23 de mayo de 2009



Se muy bien que eh sido todo menos "perfecta"
pero tu me aceptas como nadie
eso es lo que mas aprecio de ti
la forma en que me demuestras respeto
en el echo que jamas me llamaras ramera apesar de que conoces la lista de mi pasado
en la forma en que rosas mis cicatrizes y las vuelves invisibles
en la manera que sonríes cuando digo algo estúpido
me encanta como me proteges sin hacerme sentir débil
se muy bien que jamas llegare a ser "perfecta"
pero tu me aceptas como nadie
y eso es todo lo que y necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario