je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

sábado, 30 de mayo de 2009






Como lo dijo Gabriel García Marquez — El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor.



Hace poco le pregunte a un amigo que con cuantos hombres debe de acostarse una mujer para que ella sea considerada una "puta". El se puso a pensar y me dijo que todo depende de los motivos con los que se hizo el acto. Me dijo que si una chava se acuesta con tres chavos solo porque si, entonces, ella misma se pone una etiqueta que dice "fácil". Después aclaro, "pero si otra chava se ha acostado con 7 chavos y ha querido a los 7 chavos de alguna forma verdadera, entonces, solo se diría que ella se dejo llevar por los sentimientos.

Yo creo que el sexo solo por sexo es uno de los sentimientos mas vacíos que hay en el mundo. Que si estas con una persona que no quieres, al terminar el acto la vaz a llegar a odiar. En cambio, si estas con alguien que quieres o con alguien que amas, al hacer el amor le estas diciendo cuanto le quieres mientras participas en una de la acciones mas placenteras del mundo.
Así que al final esto es todo lo que tengo que decir: No gasten sus cuerpos en el intento de llegar a un simple orgasmo, sino mas bien esperen a encontrar el amor que hará que todas las sensaciones se expandan a su máximo exponente.

1 comentario:

  1. Hola me encontre con tu blog y esta muy lindo...

    Y tienes toda la razon en este post para realmente hacer el amor se necesita amarse con toda la intensidad...

    De otra forma a veces resulta en consecuencias irreversibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar