je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

viernes, 15 de mayo de 2009

GRACIAS




Hoy leei el comentario de alguien anonimo




decia algo como "creo que me eh enamorado de ti"




me hizo sentir bien...:)


te dedico este y el siguiente blog aunk no te conozca y seas un extraño




ah y un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario