je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Lo que me gusta

Les va a parecer un poco cursi pero es verdad. En Mis Documentos tengo un sobre titulado "stuff I like" (cosas que me gustan). Este esta lleno de las cosas mas lindas, locas, raras etc. etc. Hay títulos de canciones, películas, frases, fechas importantes, libros, nombres de amigos; todo en un documento de word que en realidad lo único que le falta es estar organizado. Aquí hay unas de esas cosas que están en mi lista:

1. Dormir
2. No ir a la escuela
3. Los domingos
4. Encontrar dinero
5. Coquetear
6. Mi cumple
7. Recibir cartitas
8. Pintar
9. Las matemáticas
10. Leer
11. Ir a la biblioteca
12. Cuando no choco
13. Morirme de risa
14. Escuchar música
15. Hacer música
16. Tomar café
17. Ver las estrellas
18. Mi mejor amiga
19. Dar consejos
20. Escuchar
21. Conocer/platicar con extraños
22. El olor de el chavo que me gusta
23. Los besos apasionados
24. Los besos juguetones
25. Los abrazos
26. Entender lo que mi profesor de física esta diciendo
27. Caminar sin rumbo
28. Pintarme las uñas
29. Cuando hace frió
30. Hacer a las personas sonreír

Tal vez luego diga mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario