je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

domingo, 24 de mayo de 2009

10 razones por las que eres rico

En medio de esta "crisis" económica, debemos de ver las cosas como son...


1. Ayer no te fuiste a dormir con hambre
2. No dormiste en la calle
3. Tuviste la opción de escoger que ropa te pondrías el día de hoy
4. No tuviste que cargar un arma de fuego para protegerte
5. No tienes miedo de que alguien con un arma de fuego termine tu vida
6. Tienes acceso a agua potable
7. Tienes acceso a cuidado medico
8. Tienes acceso al Internet
9. Tienes el derecho de votar
10. Sabes leer


Recuerden las palabras de Henry David Thoreau- "Wealth is the ability to fully experience life." (Riqueza es la habilidad de de disfrutar la vida plenamente)


Ellos dirían que tu eres un millonario, así que no olvides estar agradecido por lo que si tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario