je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

viernes, 15 de mayo de 2009




eres
Mi razon cuando no encuentro un porque
Mis alas cuando necesito volar
Mi alma cuando pierdo la mia
Mis ojos cuando estoy ciega
Mi tierra cuando estoy en el espacio y necesito aterrizar
Mis piernas cuando no puedo seguir caminando
Mis labios cuando no puedo hablar (o cuando deseo un beso)
Mi silencio cuando todo esta a gritos
Mi medicina cuando no me siento bien
Mis palabras cuando tengo algo que decir
Mi sol cuando esta nublado
Mi fuerza cuando sot debil

pero sobretodo


eres...


Mi amor












No hay comentarios:

Publicar un comentario