je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

viernes, 13 de febrero de 2009

el valor de la vida

Hace unos dias vi en las noticias una historia muy interesante. En esta nata comentaron k las personas piden cosas inusuales a la hora de su muerte. Una de esas cosas raras incluye k las personas piden ser enterradas con su celular. Me kise morir de risa por lo ridiculo k se me hizo esta peticion. Se imaginan eso?
Siempre le ponemos valor a todo, desde las cosas mas insignificanes k no valoramos, hasta las cosas k llegamos a decir k no tienen precio pork son demasiado valiosas.
En esta era, al parecer le hemos puesto valor a la cosas materiales mas k a las cosas sentimentales. Yo me cuento en este grupo de personas pork la verdad es k asi somos muchos. Claro, yo no pediria ser enterrada con mi celular, pero tengo k admitir k no me imagino vivir sin mi cel. Soy tan dependiente de el y se k tiene mucho valor para mi.
Lo que es improtante es recordar k aunk las cosas materiales si tienen valor, tambien hay k seguir con los valores sentimintales k son los k mantienen este mundo funcionando. Debemos encontrar un balance entre todo lo que nos rodea para asi poder disfrutar cada parte de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario