je suis un pirate

Datos personales

Mi foto
soy unika...me gustan las estrellas...pido deseos k se k no se van a cumlir...digo cosas tontas pork me gusta k los demas sonrian...cuando me entere k santaclaus no existia le deje de hablar a mi mama por un largo tiempo...me subo al techo de mi casa(aunk le prometi a papa k no lo volveria hacer)...cuando estaba en el kinder, yo siempre era la poweranger rosa...4 de cada 5 dentistas recomiendan colgate total...el 5to dentista se kedo anodadado con mi sonrisa...LOL!!

sábado, 17 de enero de 2009

Todo comienzo tiene su encanto

Hola

mmm... eh decidido comenzar mi propio blog...


porque se preguntaran?
pues por dos razones
1) Tiempo extra
2) Me encanta escribir



Eh notado que la mayoria de los blogs tienen un "tema" pero como este es mi primer blog, eh decidido hacerlo general.

Espero que les agrade.


Pronto veran mas entradas.



Espero k me valla bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario